top of page
  • Foto del escritorCon el verbo en la piel

Llegó mi Navidad: un vibrador biodegradable

Actualizado: 9 dic 2018

Es problable que desde que se popularizó la canción Amigo en el baño de Kany García las mujeres empezamos hablar libremente o, al menos, un poquito más de los vibradores, dildos o juguetes sexuales.


Lo cierto es que con el pasar de los años, los

juguetes eróticos han dejando de ser un tabú y son parte de la vida cotidiana de cualquier ser humano. El sexo es fundamental para la vida y para mí es profundamente importante. Admito que he pasado gran parte de mi vida como mujer soltera, así que el proceso de autosatisfación me lo tomo bien en serio, aunque para ser honesta no he tenido muchos juguetes sexuales.


Sin embargo, la familia de FemCaviar.com se dio a la tarea de hacer que mis fiestas navideñas tengan un toque distinto. La celebración empezó acompañada del primer sex toy biodegradable. Este vibrador, de dos velocidades, fue creado por la compañía Blush Novelties, mediante la línea Gaia.


Se preguntarán que ¿qué lo hace biodegradable? Sencillo, este vibrador está compuesto de un material llamado BioFeeI, un bioplástico a base de almidón y, un toque de lo que conocemos por ahí como, maicena. Y por lo tanto, al momento en que es echado a la basura su tiempo de descomposición es más rápido que el de otros juguetes sexuales. Al mismo tiempo, y gracias a estos materiales dicho juguete no afecta tu salud sexual.

Ahora bien, sé que también se estarán preguntando si la pasé bien o no con el producto, y la verdad fue que la pasé G-E-N-I-A-L.


Me gustó lo siguiente:

1. Velocidades. El vibrador tiene dos velocidades para disfrutar que van desde lo más sencillo hasta lo más intenso. Y cuando digo intenso es intenso de verdad.


2. No pesa. Tener un material liviano para mí es importantísimo. Especialmente cuando lo sujetas y se te cansa la mano, porque una mano agotada por el peso y la vibración no la hace.


3. Interno. Piensa este juguete dentro de tu vagina vibrando en velocidades que tú puedes controlar... Les dejo esta asignación.

Aparte del vibrador Fem Caviar me envío el lubricante Sliquid Organics, que además de hacer que tu encuentro sexual sea más placentero, ayuda contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).


El VPH es una de las infecciones de transmisión sexual de mayor trascendencia mundial. En 2014 en Puerto Rico, 1 de cada 39 mujeres entre 18 y 44 años fueron diagnostocadas con algún tipo de infección de VPH. Según el Registro Central de Cáncer de Puerto Rico durante el 2006 al 2014, los primeros cinco municipios con mayor de incidencia en cáncer cervical fueron Sábana Grande, Aibonito, Orocovis, Santa Isabel y Lajas.


El placer sexual se puede disfrutar con o sin la presencia de vellos en el área pubica. Lo cierto es que ambas sensaciones son bien distintas. Por tal razón, me incluyeron una crema afeitadora con fragancia de Green Tea de Coochy. Lo mejor de esta crema es que contiene keratina para suavizar el vello y evita los dolorosos ingrown hair o "pelos enterrados".



Gracias al Internet el acceso a los juguetes sexuales es cada vez más fácil y sencillo. Si eres de las entrar a sex shop le da un poco de vergüenza, tranquila que FemCaviar.com es para ti. Allí encontrarás una gran variedad de juguetes e instrumentos, desde vibradores, dildos, bolas chinas hasta lencería, juegos y lubricantes.


¡Hay de todo!


La ñapa:


Razones para usar juguetes sexuales:


1. Mayor conocimiento de los órganos genitales. Esto te ayuda a que si encuentras alguna anomalía en tus órganos genitales visites responsable y rápidamente donde tu ginecólo para tratar enfermedades relacionadas con esta zona del cuerpo.


2. Mejoran los orgasmos por la intensida en la estimulación en el clítoris.


3. Favorecen la lubricación y merman los dolores al penetrar. ¡ Ea, diablo qué aguacero!


¡Motívate!



IMPORTANTE


Tú también puedes obtener tu propio juguete biodegradable. Si utilizas el código verboypiel en tu compra recibes un free shipping.


Aprovecha ahora.

278 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page