top of page
  • Foto del escritorCon el verbo en la piel

Guía Zodiacal Erótica Sexual

Actualizado: 24 feb 2020

Por Roxana Stars


¡Mis querides Universes!


La vida se hizo para gozarla, sentirla y abrazarla con todo nuestro ser. Conoce esta Guía de cómo darle ricura a tu vida según tus signos zodiacales para que tengas sexo rico y relaciones deliciosas.


RICURA ES LA QUE HAY ESTE 2020, A MANIFESTAR LO MEJOR EN LA CAMA. Te invito a que calcules tu carta natal en uno de mis website favoritos https://carta-natal.es/. Si necesitas ayuda me contactas y trabajamos para que manifiestes lo más brutal de tu horóscopo.


Identifica tu SOL

Identifica tu VENUS


El Sol es tu yo interno, quién realmente eres en esencia, y cómo debes vivir para una vida plena. Sin embargo, donde se encuentra tu Venus va a impregnar en cómo querrás recibir ese amor y cómo lo vas a demostrar. Auto-descubrirse y conocerse toma tiempo. iDisfrútalo!


ARIES SOL

Como eres un ser sumamente aventurero es necesario que hoy mismo nutras ese fuego con posiciones sexuales nuevas fuera de este planeta. Qué la pareja de vida que te acompaña planifique un viaje erótico donde experimenten nuevos sabores, sensaciones y se deleiten el paladar. Y si no tienes pareja no es excusa para brindarte una noche de placer exorbitante con juguetes escandalosos, y/o darte ese viaje erótico que estás pensando (lo sé todo, sí me lo estoy imaginando).

ARIES VENUS

Busca relajación, aceptación y agradece todo lo que tienes. Porque siempre quieres más y más. Aprende a conocer tus necesidades, cuáles son infundadas o materialistas y busca cuáles provienen del amor interno -el alma-. Te sentirás mejor y no buscarás personas que no son compatibles contigo, porque tiendes a hacer esto para luego tener la excusa y dejarte al abandono o que te abandonen.


TAURO SOL

El amor entra por la cocina y cae directito en la cama. Organiza una cena al desnudo con tu pareja, en donde cada bocado cuente. Primero decide qué comida les ayudará a compartir y cocinar mientras tú y la pareja trabajan en ese esmerado menú. Cocinarán al desnudo, pero no se deben tocar o dar besos mientras cocinan. Luego la mejor parte: mientras vayan a comer, el que come recibe masturbación por cada bocado que toma y así a cada uno. Y termínalo como quieras☺ HAVE FUN

TAURO VENUS

Es que a ti te tienen que demostrar el amor con objetos. Te dirán materialista, o que eres muy exigente, pues sí. Tú quieres llegar y que te reciban al desnudo en una cama llena de rosas (sin escatimar), todo está fríamente calculado, la decoración, la música, y los olores en la habitación invitan a soltar y relajarse. Y después muy importante quieres que te den un masaje sensual con los aceites más suculentos del planeta.


GÉMINIS SOL

Aburrimiento dijiste, eso jamás. Los géminis lo quieren todo, todo, diversión, objetos, amistad, pasión. ¡Cómo logro alimentar esta energía imparable! Varias fiestas al año no hacen daño donde puedas nutrir el deseo de diversión Geminiana. Bailarines burlesque, o semi desnudos y después descubrir la sexualidad a través de un juego de dardos. Para el juego de dardos adjudica a cada uno de los lados algo que debes hacer cada vez que tires los mismos para echar a la suerte aquello con lo que deleitarás a tu pareja o a ti misme.


GÉMINIS VENUS Complicidad, comunicación y entendimiento. Qué significa esto, que a la hora del amor este Venus desea estar horas en la cama hablando con su pareja, además de hacer de tener sexo. Quieren recibir ayuda en los momentos más difíciles y no ser juzgados por los errores que comenten o por lo que son. Te pueden gustar muchas personas a la vez, o tal vez sentir más pasión en ciertos momentos y menos en otros, pero es fácil encender la llama erótica en ti, siempre que sea divertido.


CÁNCER SOL

Olvídate del amor a primera vista, a ti te tienen que conquistar. Llegar a los misterios de lo más profundo de tu ser. Dentro de ti tienes unos deseos de comerte a la persona que te gusta, y te cuesta trabajo demostrarlo. Gana confianza, mírate al espejo y mastúrbate como te gusta. Y cuando salgas con esa persona recuerda ese momento y mírala igual o más caliente. Déjale saber que quieres saber todo sobre ella, y que te gusta jugar. Muchos juegos, y cenas románticas antes de clavarte con alguien requieren nutrir tu energía Canceriana.


CÁNCER VENUS

“Romantic all the way”, mis universos con esta Venus. Escríbete poemas, escríbele poemas a ese amor platónico, o si existe en la realidad. Nutre con todo el propósito tu lado más romántico y creativo. No esperes por nadie, dátelo todo. Y comunícate sin miedos con las personas que te relacionas, que te encantan las sorpresas, en tardes lluviosas, frías, en el rincón de tu hogar.


LEO SOL

Fuego y pasión que quieren darlo todo como si se fuera la última vez o acabar el mundo, la mayoría del tiempo. Enfoca este año, aunque sean menos veces, estas sean apoteósicas y maratónicas. Definitivamente debes preparar varias veladas en tu dormitorio, muy importante el cubridor de la cama sea de seda o una tela sumamente suave y cálida. Vamos a hacer juegos para despertar a los sentidos ya sea contigo o con tu pareja. Si puede estar en el panorama, regálate una estadía en un lugar con to’ los powers, dónde tu única tarea seas tú o tu pareja y lo que van a hacer.

LEO VENUS

Derróchate de regalos llenos de glamour y cuidado personal. Te gusta estar en tu casa en familia con tratamiento VIP. Y tu pareja tiene que gustarle verse bien y tener muchas energías para todo el fuego que tienes. No tengas pena demostrar en público el amor y afectos. De vez en cuando planea una aventura (con cuidado mis universos) para tener sexo al aire libre.


VIRGO SOL

Primero que nada, tienes que saber las intenciones para acostarte con alguien y si es conveniente para ti. Si dudas, definitivamente no vas a concretizar tus deseos. Puedes pasar largos periodos sin sexo, si no encuentras a la persona perfecta según tú. Y cómo no es una prioridad, vamos a buscar hacer el amor contigo. Separa un viernes en la noche para que prepares un baño de amor (busca a Yerbajos y Mejunjes que es experta en esto) y comiences a tocarte hasta encontrar lo que te gusta. Continúa todos los meses experimentando contigo. Estoy segura que llegará la persona que te convenga y te de eso que tanto quieres.

VIRGO VENUS

Vamos a trabajar en identificar cuando razonas demasiados porque te estás perdiendo de tener sexo riquísimo. No estamos diciendo que tienes que tener mucho sexo, solo que a veces hay que dejar de pensar tanto.


LIBRA SOL

El planeta del amor es regente de Libra por tal razón las personas en LIBRA se viven el amor al máximo buscando la libertad libre de dramas. NUTRE tu sed por cosas bellas saliendo a ver un show de bailarinxs, y luego enciende la llama sexual con juegos sutiles y bellos. Cuando estés en el show si andas con pareja escribe de antemano piropos y cosas eróticas que quieres hacer con la persona, y susúrralas al oído durante todo el show. De ahí pa’ la cama seguro.


LIBRA VENUS

Estás en tu máximo esplendor, pero no te creas que todo lo que brilla es rojo. No caigas en la tentación por caras y cuerpos bonitos, éste es tu Talón de Aquiles. Eres de picaflor para arriba, así que comienza a practicar la honestidad con tus amores, y así evitarás problemas o romperle el corazón a alguien y crear “bad karma”.


ESCORPIO SOL Tú no necesitas necesariamente mucho sexo como muchos hablan de este signo, sí una persona que profundice contigo en el proceso de vida que te encuentres. Más que tener encuentros sexuales, deseas establecer relaciones de confianza para luego mostrar tu lado sexual salvaje. En este Sol te toma tiempo desvestirte. Este año juega al streaptease, hazlo contigo en tu propio juego. Si encuentras esa pareja en quien confías, recuerdas todos somos un mundo aparte, disfrútalo y vive el momento presente. Escoge una canción mientras la misma corre, le preguntas a la persona cosas personales bien calientes, por cada pregunta contestada te desvistes.

ESCORPIO VENUS

Identifica si siempre te enamoras de las personas que no te quieren, o si es al revés no quieres a las personas que te quieren mucho. Si es así, busca el balance en tu signo Sol o Ascendente. Y comienza a observar cómo te comportas. Busca a alguien ocupado, desapegado, que te dé la sensación y te deje con los deseos de más, pero siempre en balance. Y si de pasión se trata vas a ir hasta el fin del mundo a lograr y conseguir a la persona que deseas. Pero ojo, después la echas porque lograste el cometido.


SAGITARIO SOL

Por fuera son personas que representan mucho fuego. Si bien pueden tener sexo de una noche, también les gustan las normas y las reglas en la “etiqueta de la cama”. Para estas personas aventureras les conviene tener una persona que los mantenga vivos y les diga que hacer siempre y cuando esté entre sus valores. Prepara un juego de “role play” donde tu eres la persona sumisa, y tu pareja es la persona quien te lleva y solicita favores sexuales. Deja que la otra persona lleve la batuta del juego sexual, te encantará. Claro, te tienes que conseguir alguien bien creativo, un Venus Librano o mejor un Sol Capricornio. Me lo vas a agradecer.

SAGITARIO VENUS

Algunes queremos Venus Sagitariano para llevar a acabo aventuras divertidas, pero también para mantener una vida activa y organizada. Tú sabes lo que quieres, así que siempre a tu pareja amorosa o en convivencia mantén claridad en los asuntos y comunícalos para que te sientas mega en confianza. Todo depende de tu valor, la persona idónea para ti es aquella que le guste pactar contigo acuerdos que no rompa y no se moleste si tus los rompes, pero le exiges a les otres llevarlos acabo.


CAPRICORNIO SOL

Tu actividad sexual es ilimitada... ¿Cuántes quieren capricornianos en su vida? Antes de entrar en cualquier relación o acto sexual lo vas a pensar bien, pero no te tomará mucho, porque necesitas acción. Tú lo que necesitas es un weekend de sexo con listado de spots para marcar DONE. Tú sabes, cuando salimos de shooping o de viaje que hacemos check list. Haz un check list sexual y haz el roadtrip del sexo hasta cubrir los rincones más exóticos.

CAPRICORNIO VENUS

A ti hay que conquistarte con romance y mucho sexo. Vas a querer estar acompañado, pero con un toque de libertad, para poder hacer lo que quieres, o estar a solas porque te gusta tu soledad. No dejes que tu timidez no te permita explorar ese deseo sexual que llevas en todo tu ser. Hay muchas personas esperando por ti, por tu compromiso a explorar todos los recovecos sexuales y llevar a niveles tántricos el sexo. Solo tienes que explorar y darte a conocer.


ACUARIO SOL

En el zodíaco no hay ser más libre después de los Libra que los Acuarianos. El sexo, el amor, todo lo que tenga que ver con una pareja va más allá del físico, es mental. Quieres tener sexo futurístico. Así, que porque no practicamos el sexo por teléfono con más frecuencia. Aún si tienes pareja, queden en un día a la semana en convertirse en otra persona, y jueguen a la conquista. A ti no te importan tanto las noches románticas, hacer el amor a la luz de la luna. Lo tuyo es experimentar cosas nuevas en el ámbito sexual. ¿Qué sería para ti algo nuevo? Identifícalo.

ACUARIO VENUS

La persona Acuario en Venus no estará muy pendiente a nada, ni será detallista en muchos casos. Así que necesitas una persona que no le interese mucho el aspecto materialista a la hora de demostrar interés. Y si de compartir parejas se trata, tienes el doctorado. Eres la persona perfecta para tener encuentros de una noche, tríos sexuales y relaciones abiertas. No quiere decir que no eres comprometida, pero si tienes la capacidad de vivir libremente y sin reglas.


PISCIS SOL

Si tu piensas que el romance no es para ti, debes retomar y mirar en tu interior. Atrévete a vivir un romance y sentir en todo su esplendor a la otra persona. No te conformes con sexo regular y con estar con cualquiera que realmente no te interesa. Si tienes pareja te encantará preparar rituales para tener sexo, que tengan un propósito mayor como conectar con el universo, las estrellas y los planetas. Toma de inspiración a tu regente Neptuno, el planeta de lo místico, y lleva tu experiencia sexual, al nivel de una experiencia espiritual. ¿Cómo lo haces? Puedes preparar pociones de amor que ambas personas en la pareja puedan tomar, bailar y rendir homenaje a una deidad para cuando estén preparados consagrar su acto sexual.

PISCIS VENUS

Lo das todo hasta a la persona que menos se lo merece. Así que ojo, que no estés dando demasiado y las personas te estén utilizando. Visualiza que llegan a tu vida personas comprometidas, y llenas de amor para dar junto a ti. Necesitas aprender a decir que no, para no meterte en problemas y definir lo que quieres sobre todos en las relaciones sexuales. Porque puedes caer en relaciones tóxicas y destructivas, y querer en muchas ocasiones salvar a la persona y o hacer hasta actos sexuales que no te gustan.

5402 visualizaciones0 comentarios
bottom of page