Eabdxb3X0AAoYSI.jpg

sobre nosotres

logo nuevo copy (1).png

Con el verbo en la piel es una plataforma educativa y multi{sex}sorial para las comunidades BIPOC y sus aliades creado en el 2016 por la periodista, Ana Castillo Muñoz.

Nuestra responsabilidad es poder crear espacios digitales, presenciales, educativos y experienciales para sanar la relación que tenemos con nuestro cuerpo para lograr la enmancipación y libertad sexual desde el amor propio, el placer y la validación colectiva. 

Ofrecemos educación sexual desde la autonomía de la cuerpa y placer para normalizar las conversaciones sobre la sexualidad desde una mirada antipatriacal, antimachista, antirracista e inclusiva para eliminar el tabú. Somos los creadores del SEXPO, una (expo)sición multi(sex)torial y multidisciplinaria enfocada en el sexo y el placer en Puerto Rico. Nuestro SEXPO consta de talleres, conversatorios, speed dating, arte, juegos, entre otras actividades... 

Nosotres creamos experiencias placenteras.

bio

Ana Castillo Muñoz es periodista, comunicadora, creadora de Con el verbo en la piel y coach sexual.

 

Ha trabajado en distintos medios de comunicación y organizaciones sin fines de lucro. Actualmente se dedica a ayudar a personas a potenciar su vida sexual, elevar su autoestima y ofrecer herramientas para sanar nuestros traumas desde la compasión y el yo activo.  

WhatsApp%20Image%202020-09-06%20at%206.5

suscríbete

únete a nuestra comunidad para que recibas todas las actualizaciones