top of page
  • Foto del escritorCon el verbo en la piel

... y contando.

Hoy celebro un año nuevo de vida y quiero compartir con ustedes muchas de las cosas que más me gustan y que he aprendido en el este último año. Quizás esta publicación no sea para nada de contenido sexual o erótico, pero ahí vamos.


Inicialmente quiero darle las gracias a todas las personas que han apoyado este proyecto desde el inicio y las que han llegado en el camino. Ustedes no saben lo importante que son para mí. Honestamente jamás pensé que esto fuera a tener el alcance que tiene. Vivo agradecida de poder ser ayuda y motivación para las mujeres y las niñas. Gracias, gracias.


En días anteriores abrí una pregunta en Instagram para ustedes pudieran preguntarme aquellas cosas que les interesaban saber de mí. De eso, escogí 4 para contestárselas en este post.


Al parecer esta es bien importante para ustedes porque varias personas la hicieron.


1. ¿Tienes pareja?


Gente, les informo que no, no tengo. Llevo muchos años felizmente soltera. Siempre se pica algo, pero estamos en tranquilidad. La tranquilidad no es negocio.


2. ¿Qué te motivó a hacer el blog e inspirar a otras mujeres?

Vengo de una familia pequeña compuesta por mi madre y yo. Eso hizo que me sobreprotegieran hasta de los temas. El tema del sexo en mi casa se hablaba desde el miedo. Así que crecí con muchas inseguridades y miedos referentes a mi cuerpo, mi relación con los chicos y por lo tanto con el sexo. Ya de más adulta me doy cuenta que hay mujeres que todavía viven con estos mismos discursos y que no son felices. Así que el poder utilizar este espacio como uno de sanación, reconocimiento personal y empoderamiento de la cuerpa, es vital.


3. ¿A qué te dedicas? ¿Solo haces blog?

No, no vivo del blog. Para vivir y sobrevivir trabajo por mi cuenta. Doy talleres de escritura creativa, genero contenido para diversas personas, literalmente, vivo del cuento.


4. ¿Qué es lo más difícil de tener una página que hable de sexo?

Esto es bien sencillo... la gente cerrá. ¿Por qué? porque le quieren boicotear el trabajo a una, porque no le dan la oportunidad a otros de encontrarse, porque son castantres, violentos y ofensivos.

 

Durante este año he adoptado y aprendido varias prácticas...


1. Nuevos rituales de belleza - Con la edad que se aproxima el cuerpo y la piel se va poniendo changa y requiere mayor atención. Incorporado el uso de mascarillas para el rostro y scrubs para la exfoliar y remover piel muerta. El scrub de café de Antillana PR es maravilloso. Al ser a base de café y aceite de coco, este scrub contiene antioxidante que aclaran las manchas de la piel, reduce la inflamación y la celulitis. Ah, y el café es 100%.


Les voy a compartir una galería para que vean las fotos.




Gracias a Hilmarie por las fotos.


2. Soltar, dejar, emprender - Justamente el día de firmar el contrato para volver al trabajo me dio con renunciar. Esta fue una decisión bien difícil, pensé que me iría mal, pero para ser honesta no me ha faltado nada. Es una nueva forma de vivir, estoy restructurándome.



3. Conectar con mujeres para crecer - estar rodeada de mujeres que me llenan y conversan es bien importante para mí. Estas mujeres hacedoras de camino, mujeres que gestan, que proveen, que construyen, que confrontan y te hacen pensar. Gracias por ser parte de este año de vida. Les agradezco.


Gracias familia.

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page