Soy tendencia: lingerie fall trends

Alguien que me conozca de verdad, ha de saber que amo los brasieres. Para mí, los bras son de las piezas de ropas más sensuales. Pero, también tengo que admitir que, en ocaciones resultan incómodos y molestosos. Sé de mujeres que dicen que la liberación femenina, para ellas, consite en llegar a sus casas y quitarse los brasieres. Aunque saben qué, suena gracioso pero no lo es.


Según la historia, la creadora de los brasieres fue la norteamericana, Mary Phelps Jacob.  Jacob decidió desatarse del corsé típico de la época, así que amarró dos pañuelos una cinta rosa para taparse los pezones y sentirse más cómoda. Patentó su idea el 3 de noviembre de 1914. Hoy poy hoy su invento fue todoa una revolución.


Más allá de los desfiles de Victoria Secret's, que son una vez al año, regularmente no sabemos cuáles son las tendencias en la lencería. Mi sugerencia es que saques un lápiz y un papel para que anotes esto: lingerie fall trends.


Dato:

Antes de cualquier cosa recuerda que cada pieza de ropa que te ponga es para ti, para amarte, validarte, enaltecerte y gustarte solo a ti.


1. Animal print

En tu gaveta no puede faltar ese toque animal. Puede ser desde un set de brasier y panty o un bodysuit. Confía en esa pieza que despetará la gata fiera que hay en ti.