top of page
  • Foto del escritorCon el verbo en la piel

Send nudes y evita un papelón

Hace unos días estaba conversando por mensajería con un amigo. Me escribe, me saluda y me pregunta que qué hacía, le digo que me vestía para salir. Al cabo de unos minutos, salgo de mi apartamento y me voy. En la cabeza de mi amigo, al parecer, se recreaba una imagen en la que yo me ponía ropa.


En un momento dado en la conversación me pregunta;


"¿Quieres que empiece?"


Y como yo sa ía por donde él venía, pichee y opté por un "Jajaja". ERROR.



Acto seguido me envía una foto del mamerro 🍆. Borro la foto al instante y le envío una nota de voz. Y cito: "A ustedes los hombres les encanta enviar fotos del _________. A ustedes les encanta esa mierda". Él se defendió diciendo que a diferencia de las mujeres, ellos no tienen mucho para mostrar.

Decido explicarle y hacerle ver el error. Le digo que a lo mejor él no sabe y quizás es l barriga lo que a mí me excita y que no puede partir de la premisa de que eso es un acto romántico. En su siguiente voice clip me dice que APRENDIÓ LA LECCION que antes de enviar preguntaría.


A lo que voy con esto es que muchas veces los hombres (y no quiero generalizar) tienen a enviar fotos de sus genitales estaremos igual de motivadas que ellos.


La realidad es que más alla de un desnudo, a las mujeres nos excitan otras cosas.

A diferencia del hombre que tiende a ser bastante visual. Así que antes de enviar nudes pregunta.


Y también antes de hacer eso ten en cuenta lo siguiente:


1. No muestres el rostro


Casi nunca uno sabe qué puede pasar con esa foto. Enviar una nude se puede salir de control. Tú le puedes enviar esa foto a alguien y esa persona se la mostró a alguien más, hackearon tu computadora o te robaron el cel y publicaron tus fotos sin tu consentimiento y eres toda una celebridad. Lo importante aquí es que puedas orientarse con un abogado para saber qué puedes hacer al respecto.


Btw, cuidado con los tatuajes.


2. Bonita lencería


Si decides enviar una foto y que esta tenga un toque de ropa escoge una ropa interior bonita. Mucho ojo con los rotos y las manchas. Ropa LIMPIA.


3. Ángulo perfecto


Este es el selfie de tus otras caras. De la misma forma que te pones bien tiquismiquis buscando el ángulo que te haga ver más jevx, así mismo pasa con tus genitales. Busca esa parte favorita tuya y resáltala.


4. Elige bien


Escoge con mucha atención a quién le enviarás esa foto. Idealmente se recomienda que la compartas con alguien que te da confianza. Recuerda que esto debes hacerlo libremente y sin presiones de terceros.


5. Dale suave que me gusta 🎶


No t tires de pecho. Tantea cómo están los ánimos, puedes preguntar sobre qué lleva puesto, pero no del saque env es una foto. No sabes dónde estará esa persona o quién tiene el teléfono...así que al paso, para evitarnos ese papelón.


502 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page