Send nudes y evita un papelón

Hace unos días estaba conversando por mensajería con un amigo. Me escribe, me saluda y me pregunta que qué hacía, le digo que me vestía para salir. Al cabo de unos minutos, salgo de mi apartamento y me voy. En la cabeza de mi amigo, al parecer, se recreaba una imagen en la que yo me ponía ropa.


En un momento dado en la conversación me pregunta;


"¿Quieres que empiece?"


Y como yo sa ía por donde él venía, pichee y opté por un "Jajaja". ERROR.



Acto seguido me envía una foto del mamerro 🍆. Borro la foto al instante y le envío una nota de voz. Y cito: "A ustedes los hombres les encanta enviar fotos del _________. A ustedes les encanta esa mierda". Él se defendió diciendo que a diferencia de las mujeres, ellos no tienen mucho para mostrar.

Decido explicarle y hacerle ver el error. Le digo que a lo mejor él no sabe y quizás es l barriga lo que a mí me excita y que no puede partir de la premisa de que eso es un acto romántico. En su siguiente voice clip me dice que APRENDIÓ LA LECCION que antes de enviar preguntaría.


A lo que voy con esto es que muchas veces los hombres (y no quiero generalizar) tienen a enviar fotos de sus genitales estaremos igual de motivadas que ellos.