top of page
  • Foto del escritorCon el verbo en la piel

¿Qué no decir después del sexo?

Estoy casi segura que algunos de ustedes han metido la pata luego de haber tenido sexo con una persona, sino fue dijiste algo, lo hiciste. Pero también sé que algunos de ustedes han recibido comentarios o reacciones después de acto sexual que los han dejado con la boca abierta...


Tu cara es de WTF?

Foto: Josh Anton


Reconociendo que hay algunas frases que no deberían decirse luego de tener sexo y como nosotros queremos lo mejor para ti te mencionamos algunas frases que NUNCA deberías decir.


Primeramente si es una persona con la cual llevas muy poco compartiendo sexualmente o que es un fuck buddy decir TE AMO o TE QUIERO MUCHO está 100% cancelado y prohibido.


Confesarle amor a una persona por más tierno que parezca es una movida bien heavy. Sabes que después de ese rafagazo lo que viene es una pichaera extrema. Se asusta cualquiera.


Por otro lado, también está quién preguntan ¿CÓMO ESTUVO? La persona que pregunta esto está buscando validación. El sexo no es para validarle a nadie su ejecución, es para disfrutarla y listo. Entonces si la otra parte contesta que ESTUVO NORMAL, es la mala... Porque le derrrumbo la autoestima al otrx en un abrir y cerrar de ojos. Así que por el bien de todos no seas esa persona. No califiques el desempeño sexual de tu compañerx.


Otra persona que tampoco deberías ser es la que habla de PLANES FUTUROS, BODAS E HIJOS. Es decir, no seas como yo. Jajaja yo soy una enamora y desde el primer beso estoy pensando en cómo serán las flores de la boda y el nombre de mi hija. Papelonera y pico. 😂😂😂


Pero vamos, es mejor pensar en el futuro antes que volver atrás y zumbar el ME RECORDASTE A MI EX. Mera wow, suave. Después de eso jamás le contestes el teléfono. Las comparaciones no son necesarias. Evita a toda costa hacer comentarios alusivos a tus relaciones pasadas.


También dale un stop a aquella persona que tenga COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE TU CUERPO. Nadie necesita una persona que luego del sexo te diga que lo tienes chiquito o muy grande, que la pipa no te deja llegar, que el chicho de la izquierda es un obstáculo para agarrarte... Lo que sea que te digan despectivamente sobre tu cuerpo no es aceptado. De igual forma, no seas tú quien pase factura sobre el cuerpo de otra persona.


¿Te ha pasado que estás con una persona y cuando terminan te dice GRACIAS? Qué tú me acabas de decir... Gracias, ahh es que no sabía que era un favor. Esto es imperdonable pareciera ser que solo querías a la persona para tu propio placer. Recuerda que todo acto sexual debe ser para el disfrute de ambos y consentido.


Evita decir:


  • Que mientras tenían sexo fantaseaba con otra persona.

  • Recoge y vete. No botes a nadie de la casa. Es bastante humillante.

  • Si son solo fuck buddies no es necesario que recalquen que no quieren nada serio. Esa conversación la pudieron haber tenido antes o en cualquier otro momento.

  • Esto es para los hombres particularmente, cuando te vengas no salgas corriendo por la puerta. No es que se queden en cucharitas, pero igual ten la conciencia que ningún cuerpo es la carne de tu cena.

1817 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page