top of page
  • Foto del escritorCon el verbo en la piel

Me gusto y ¿qué?



Este, se los digo desde ahora, será un blog post distinto, pues hablaré un poco de mí. Solo un poco. Y es que mientras estoy en mi casa trabajando se me vino a la mente una pregunta: Ana, ¿cuál es tu parte favorita de tu #cuerpa? Lo cierto es que... me gusto y qué. Me gusto sin importar lo que puedan opinar otros sobre mí.



Pensé que estaba fácil encontrar la respuesta, pero fíjate que no. Encontré que más que una, son varias.


Empiezo:


1. Hombros

¡Me encanta enseñar los hombros! Suelo observarlos como una pieza sexy y de mucho poder. Eso lo aprendí de mi madre que es una coqueta de a verdura.



2. Piernas

Amo mis piernas, en específico cuando están afeitadas. Desde pequeña he usado mucho vestido y es por eso que cuando las muestro me siento súper jeva. Aparte de que hay personas que les gustan. #Win!


3. Ojos

Esto si que sí. Lo más que me gusta de ellos es la forma alargada que tienen. Son interesantes... perdonen por el shot de ego.


Le pregunté a varios amigos sobre cuáles eran sus áreas favoritas del cuerpo de una mujer y esto fue lo que contestaron.

Jean, 33

"Podría decir que es dependiendo de la mujer. Puede que sea el pelo, la boca u otra característica que resalte en ella. Pero si es en general, diría que me fijo mucho en los muslos y las nalgas. Y la nariz, por extraño que parezca".


Luis, 33

"La lógica es el cuello, pienso otra, pero no sé el nombre. Las entradas que hay hacia la vagina, las esquinas , las líneas es entre el ombligo y las entradas hacia la vagina se espacio donde se alborotan las mariposas y se llega al monte de venus, la travesía a los orgasmos, pero es más cosa de juegos en esa parte de dar besos".


Obed, 25

"Yo no tengo favorita. Cada mujer tiene su propio encanto físico. Me atrae como lleve su cuerpo completo. Si hablamos de una estética en específico, el rostro sería en lo más que me fijo, porque es lo más que uno puede admirar y redescubrir en múltiples entornos".


Henry, 29

"Me encantan las piernas, nalgas, cadera, la cara... la cara, porque es lo donde se proyectan muchas emociones. Las piernas porque me gusta ver las nenas caminando, las nalgas y las caderas pues... visualmente me gusta esos atributos y tienen sus usos".


Pero más allá de lo que puedan decir los hombres sobre el cuerpo femenino, la primera persona que debe validar, amar y sentir su cuerpo eres tú misma. Tómate un tiempo para pensar en esa parte que tanto amas de ti. Te invito a que te atrevas a escribir en un papel el porqué te agrada tanto, pero más que eso, describe y escribe cómo se hace sentir esa parte... qué sensaciones te despierta.

Luego, me compartes tu ejercicio de amor y sexyness.

192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page