M&M: masturbarse en menstruación

Cuando las mujeres estamos en nuestros días del mes nos ponemos extremadamente sensibles; desde un ámbito emocional hasta el físico. Nuestros senos se hinchan y duelen, nuestras caderas resienten y nuestro clítoris es un volcán en erupción.


Durante el periodo solemos estar mucho más excitada. Btw, las mujeres, y ustedes lo saben pasamos por una fase intensa de deseo sexual en días previos a caer. Mal contados, son 6 días de puro fuego interno... también tenemos más fantasías.


Por años nos han hecho pensar en la menstruación con un proceso asqueroso. Sin embargo, es la forma que tiene el cuerpo para limpiarse y prepararse para distintos ciclos. Luego de hacer las paces con mi ¨regla¨ comencé a experimentar más con mi sexo en estas condiciones y saben qué, me tripea. Masturbarse en menstruación tiene sus beneficios, pero sobre todo, te enseña a desconstruir los estigmas patriarcales que se generan en relación a esto. Y a eso añádele, que disminuyen el dolor de los cólicos menstruales. Así que cuando llegas al clímax, tu cuerpo libera dopamina y oxitocina, dos analgésicos naturales que pueden aliviar hasta el dolor más intenso de la vida.


5 cosas por las cuales masturbante o tener relaciones estando en menstruación


1. No necesitas lubricante. La sangre menstrual es un lubricante natural.


2. Ayuda a liberar estrés.


3. Combate el insomnio.


4. No hay riesgo de quedar embarazada.


5. Estás más sensible y puedes tener mejores orgasmos.


Durante mi última mentruacicón, recibí un estimulante de clítoris de FemCaviar. El Wickedly Tempting Rechargeable Clitoral Vibrator es parte de la línea Fifty Shades of Grey The Official Pleasure Collection y déjame decirte que cuando lo utilicé me sentí más poderosa que la propia Anastasia Steele. Este vibrador tiene 6 velocidades que te ayudarán a alcanzar un orgasmo intenso. Al estar en mis días del mes estaba bien sensible... podrán imaginarse. Una de las cosas que más me gusta es el tamaño, y es que es bien práctico, cabe en una sola mano, y si eres de las que tiene buena coordinación, con tu mano libre puedes introducir algun otro juguete sexual en tu vagina.





Gracias a su tamaño siento que puedo andar con este vibrador felizmente en la cartera. Una de las cosas más importantes es que no te tienes que preocupar por comprar baterías pues tiene cargador USB integrado, con 60 minutos de carga, el vibrador te puede durar hasta hora y media de funcionamiento.


¿Cómo utilizarlo?


Sencillo. Coloca en la punta del vibrador un poco de lubricante a base de agua, pásalo por tus pezones, luego recorre por tu abdomen, cadera, muslos, aumenta las velocidades del modo de vibración, llévalo hasta tu clítoris y fluye en el orgasmo.


De la misma forma que yo tengo mi vibrador de clítoris tú puedes obtener el tuyo. Entra a FemCaviar.com y con en tu compra coloca el código verboypiel para que obtengas free shipping.

0 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social Twitter

© 2018 by Con el verbo en la piel