Llegó mi Navidad: un vibrador biodegradable

Actualizado: 9 de dic de 2018

Es problable que desde que se popularizó la canción Amigo en el baño de Kany García las mujeres empezamos hablar libremente o, al menos, un poquito más de los vibradores, dildos o juguetes sexuales.


Lo cierto es que con el pasar de los años, los

juguetes eróticos han dejando de ser un tabú y son parte de la vida cotidiana de cualquier ser humano. El sexo es fundamental para la vida y para mí es profundamente importante. Admito que he pasado gran parte de mi vida como mujer soltera, así que el proceso de autosatisfación me lo tomo bien en serio, aunque para ser honesta no he tenido muchos juguetes sexuales.


Sin embargo, la familia de FemCaviar.com se dio a la tarea de hacer que mis fiestas navideñas tengan un toque distinto. La celebración empezó acompañada del primer sex toy biodegradable. Este vibrador, de dos velocidades, fue creado por la compañía Blush Novelties, mediante la línea Gaia.


Se preguntarán que ¿qué lo hace biodegradable? Sencillo, este vibrador está compuesto de un material llamado BioFeeI, un bioplástico a base de almidón y, un toque de lo que conocemos por ahí como, maicena. Y por lo ta