Como guineo en boca e' vieja

En estos momentos estoy pensando en la raíz de frase: "eso entra como guineo en boca e' vieja", puedo llegar a la conclusión de que hace alusión a la boca de una mujer adulta que carezca de dientes o la profundidad de su garganta por los años de experiencia. ¿Ustedes qué creen?



Lo que sea que sea, hace unos días una seguidora me escribió preguntándome cómo hacer "garganta profunda" o deep throat para sorprender a su novio. Para quienes no saben, la garganta profunda es la práctica de meter el pene completa y profundamente en la boca hasta llegar a la garganta. Meterlo hasta home.



Regularmente las mujeres odiamos hacerlo porque nos atragantamos, arqueamos o vomitamos. Los hombres, por el contrario, la aman. Efectos del porno.


Les voy a dejar unos consejos que pueden seguir para lograr hacer una garganta profunda efectiva.


Imagina que estás en una clase de yoga y la instructora te dice que actives tu respiración consciente... te dice que respires profundamente, inhala, exhala... así mismo es la garganta profunda. Lo principial es controlar la respiración.


Al pene entrar a lo más profundo de tu garganta te puedes quedar sin aire, por eso es recomendable respirar por la nariz y no por la boca. Puedes practicar con tus dedos, para eso, inserta profundamente dos o tres dedos en tu boca, pero sin presionar tu lengua. Lleva el aire a tus pulmones y aguántalo un poco. Sigue respirando por la nariz.


También puedes jugar con tu dildo. Practica.

Lo más difícil del proceso es evitar o controlar el arqueo. Óyeme, esto es bien malito... mi recomedación es que para al momento de introducir el miembro del hombre en tu boca vas a sentir cómo este toca la campana de tu garganta, y ahí es que te dan ganitas de vomitar.. cuando esto pase, relájate. Mantén el pene en ese mismo punto y chilea. Luego, respiras por la nariz y continúas bajándolo un poco más. La práctica es la madre de la perfección, en la medida de lo posible hazlo cada vez que puedas y verás cómo poco a poco entra solito.


Escoge una posición cómoda y que te permita disfrutar del momento. A veces nos ponemos bien creativas a escoger posiciones que nos dejan con dolores en el cuerpo solo para botarnos... mira no, cógelo easy. La mejor posición para un "deep throat" es estando de rodillas y dejando que tu cabeza cuelgue un poco hacia atrás; esto hace que qede una apertura entre tu boca y la garganta. Otra postura es acostada en la orilla de la cama con la cabeza fuera del conchón hacia el pido y el jevo de pie frente a tu cabeza.

Importante:

1. Piensa que estás tragando comida.

2. La saliva te ayudará mucho en el proceoso de "lubricación".

3. No respires por la boca porque te puedes ahogar.

553 vistas

síguenos

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Con el verbo en la piel 
San Juan, PR

Fotos: Dry Erotica

@dryerotca