7 tips para ser la reina del blow job



Para comer bien, hay que esperar que la comida se caliente… esté en su punto. El sexo es así. Muchas veces las relaciones sexuales comienzan con el sexo oral, pero te has preguntado cómo hacer un buen blow job. Ahora bien, es importante mencionar que el sexo oral inicia con una buena conversación, esa es la primera excitación. Antes de comenzar, observa cómo está vestido y luego de ahí, elige cuá será la primera parte que vas a tocar y masajear y besar. El sexo oral va más allá de abrir la boca y chupar.


Aquí te comparto 7 consejos para ser la reina del blow job.


1.

Las manos son tu mejor amiga, tus aliadas. Mientras estés haciéndole sexo oral al tu pareja incorpora tus manos para apoyarte en la faena y así puedas descansar un poco la boca. También tus manos te ayudarán a cubrir más áreas, ya sea en el pene o la vagina.


2.

Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba y disfruta las cosas buenas que tiene la vida. A tu pareja le encantará que fijes sus ojos en él o ella. Los ojos dicen mucho y más si estás disfrutando del momento. Otra cosa, déjale saber con la mirada quién es quien tiene el control de la situación.


3.

No hay nada peor que estar esmerándote en algo y que de momento te dé calambre o te empiecen a doler las rodillas. Es por eso que te recomendamos buscar un posición cómoda donde no tengas que comprometer tanto tu cuerpo. Intenta tal vez, acostarlo en la cama y tú acostarte boca a bajo a nivel de su pene, así te sentirás a gusto y tendrás una vista espectacular.


4.


Amiga, imagina que eres un bebé que está a punto de que le crezcan los dientes y saliva sin piedad. Si deseas tener un encuentro o una sensación más fluida no te limites en la producción de la saliva. Te recomiendo que te tomes un buen vaso de agua antes de empezar. También puedes incluir lubricantes.


5.

Demuéstrale que estás disfrutando. Si tú te motivas, tu pajera también lo hará. Dile que te gusta, quizás también le puedas preguntar si también le gusta. Háblale. Centránte en tu poder sexual. Y como decía un filósofo; "métele bellaco".


6.

Esto es súper importante. Antes de comenzar el acto conversa con tu pareja sobre donde eyecular. En el caso de que no te guste la textura del semén o la eyaculación femenina, opta porque depositen los fluidos en otra parte de tu cuerpo o lejos de ti. Evita que te cojan de sorpresa y que lo que era un momento de placer se convierta en un papelón.


7.

El cuerpo completo es un santuario de sensaciones sexuales. Utiliza tus manos para tocarle otras partes de su cuerpo. Es un hombre dale un visita a su perineo, testículos, tetillas y ano. En casi de que tu pareja sea una mujer toca sus senos. Roza sus caderas, su entrepierna, también respírale suavecito en esas áreas. Te recordarán siempre. <3

30,608 vistas

síguenos

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Con el verbo en la piel 
San Juan, PR

Fotos: Dry Erotica

@dryerotca