• Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social Twitter

© 2018 by Con el verbo en la piel 

50 sombras de la seducción amateur


Ilustración: Anna Sudit

Recuerdo que cuando se lanzó la novela Cincuenta sombras de Grey muchas mujeres estaban alborotadas como si fuesen unas adolescentes. Los hombres no entendía, solo sabía, a su juicio que esa novela era de bellaqueras y que sus parejas estaban enamoradas de Christian.


Lo cierto es que este best seller de E. L. James acaparó un mercado. La novela “erótica” y sí, lo digo entre comillas… cuenta la historia de una joven estudiante de literatura que espera que llegue su príncipe azul. Tengo que hacer la salvedad que esa misma imagen del príncipe azul es la que le introducen a las niñas en sus cabezas desde edad temprana, pero las repercusiones del príncipe azul, las podemos dejar para otro post.


Entonces mientras Anastasia Steele está en esa espera conoce a un hombre que a leguas puede ser el hombre ideal: un jevote, rico e interesante pero que en su lado oscuro habita una persona que quiere iniciarla en el sadomasoquismo. A fin de cuentas, esta novela es la vida de una mujer insegura que encuentra a un macharrán protector y castrante, pero que está bueno, tiene chavos y pal’ colmo vive en la Ciudad New York; ¿dime qué tu quieres de mí?


En complicidad con algunas chicas me di la tarea de investigar si la labia de Christian Grey era poderosa, pero a la inversa. Cada una de ellas les envió una serie de mensajes a sus parejas con el fin de seducirlos con las palabras del gran magnate y papichulo literario, Christian Grey. ¿Cómo puede reaccionar un hombre recibiendo mensajes "eróticos" escritos por Grey? Btw, ellos no sabía nada de esto.


He aquí lo que pasó.


Caso #1

Tamara y su pareja llevan tres años de relación.





Este jevo es bien sweet. Mija, ese hombre te quiere de verdad. Aquí la cachonda y atrevida eres tú.


Caso #2

Myrelisa y su esposo llevan 26 años de casados


Mi parte favorita fue cuando le preguntó qué quería, al parecer esta jeva es candela y se pasa pidiéndole cosas al marido. Pero el marido no se queda atrás, mientras ella le envíaba estos mensajes desde la sala, él estaba puesto pal' problema. Así que según ella, él salió de la habitación, fue a la sala y le dijo: "... y yo esnuíto en el cuarto esperándote". Después de ahí no sé qué pasó.


Caso #3

María y su compañero llevan 18 años de relación


Este no entendió lo que es follarte... pero vamos a darle una segunda oportunidad.


Este sí que es candela. El jevo se puso para el sateo y coronó. Ella me dice que se metió en un lío pues el compañero estaba dispuesto a dejarle el canto pelao' de tanto roce.


Pero la cosa no para ahí. Horas más tardes ella me envió esta foto:


"La noche empezó bien", dijo María.

No supe más de ella hasta el otro día. La jeva la pasó súper bien, el compañero le dio como si no hubiese mañana. Lo que estoy llegando a pensar es que las Cincuenta sombras de Grey funcionan de mujer a hombre y no viceversa... pero estás son las sombras de la seducción amateur.

219 views
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social Twitter