10 cosas que aprendí de la soltería

En estos 28 años de vida la relación de pareja más larga que he tenido duró cinco meses, sí, así como lo oyes, cinco meses.

Luego de ahí, la otra ha sido de 28 años y siete meses, conmigo misma. Lo admito, la SOLTERÍA ES MI ZONA DE CONFORT.



Óyeme no te alarmes, he intentado tener relaciones, he conocido a muchos chicos... el más reciente había pasado la prueba, nos llevábamos bien, nos entendiamos chévere, nos reíamos y aprendíamos el uno del otro, todo color de rosa...pero tú sabes al principio o al final, pero la cagan 💩, peor aún cuando no lo ves venir. En fin, ese tema será para otro post.


Lo que sí me gustaría compartirles son aquellas 10 cosas que he aprendido en esta vida eternamente soltera:


1. Tiempo personal

No existe nada mejor que dedicarte tiempo a ti y de hacer aquellas cosas que más te gustan y te llenan de felicidad. Puede ser tan sencillo como leer un buen libro, cantar baladas de Sin Bandera o Amanda Miguel en voz alta o simplemente quedarte sin hacer nada.


2. Masturbación sin límites

De día, de noche, antes de trabajar, después de trabajar, en la sala, en el baño, con juguete no importa cómo sea lo importante es que tienes libertad total y absoluta de hacerlo cuando te plazca.

¡Felicidad extrema! 🎉😋🎉


3. Dormir sola

¿A quién no le gusta adueñarse del colchón?A todo el mundo le encanta tirarse en la cama y ser el único que conquistará el espacio. Tan rico que es amanecer esplayao'.


4. Vida social 🔝

Honestamente los sábados de jangueo o los domingo de bailar salsa con los viejos en La Placita (en mi caso) se convierten en tu actividad favorita. La soltería te permite que tu vida social aumente, pues estás disfrutando de ti y tu tiempo.


5. Cero 🚫 compartir película y pop corn

Hello, la alegría de no tener que compartir la decision de qué película 🎬 quieres ver y las palomitas de maíz 🍿 lo es todo. Si quieres ver un drama y llorar, lo haces, sí es misterio, lo haces o si es ver tu película favorita indefinidas cantidades de veces, también lo haces sin presión.


6. Cita va, cita viene

Es como jugar pase-misin, pase-misión. Un cita va, otra viene, sin compromiso alguno pero con la idea de pasarla bien y conocer gente nueva.


¡Claro y el sexo casual!


7. Energía en ti

Para mí esto es bien importante y es que mientras estás soltera le entregas energía a prácticas espirituales, físicas y mentales. Ese es el momento de centrarte y conectar con tu yo interior.


8. Evitas papelones

Seré breve, una mujer soltera se evita muchos papelones con jevos, fantasmas del pasado, mentiras y pendejadas. Repite en voz alta: soy soltera y le huyo a los papelones.


9. Soledad

Seré breve...Te ayuda a valorar y amar la soledad; los momentos contigo...


10. Conocerte mejor

La soltería te da la oportunidad de conocerte en todas tus manifestaciones. De buen o mal humor, pero sobre todo tus manías y reconocer cuáles son las cosas que estás dispuesta a negociar o cuáles no.

0 vistas
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social Twitter

© 2018 by Con el verbo en la piel