términos y condiciones

términos y condiciones

Bienvenide a nuestra página y tienda online www.verboypiel.com. Con el verbo en la piel LLC es una platafoma educativa y multi(sex)orial para las comunidades BICOP y sus aliades. Nosotres creamos experiencias placenteras para sanar y tener una vida sexual consiente y plena.

En este documento se establecen los términos y condiciones bajo los cuales puedes navegar nuestra página web. Al navegar en nuestra página web, suscribirse, adquirir alguno(s) de nuestros productos o servicios usted aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a cumplir con los términos y condiciones, según promulgados y conforme apliquen. A estos términos comparece de la primera parte Con el verbo en la piel LLC, en adelante como “nosotros” o “nos”, “el sitio web”, “el proyecto”, “el vendedor” o un sustituto razonable de los anteriores. De la segunda parte, la persona que consume, navega, compra o hace cualquier uso de esta página web, en adelante como “el usuario”, “el visitante”, “paciente”, “el cliente”, “el navegante”, o cualquier sustituto razonable de los anteriores. 

Nuestros términos y condiciones se publicarán en esta página web, y usted será responsable de revisarlos antes de comenzar a navegar, suscribirse o comprar cualquiera de nuestros productos. Al navegar en nuestra página web, adquirir alguno de nuestros productos o servicios, o inscribirse en nuestras suscripciones, usted aprueba que ha leído, entendido y ha aceptado estar sujeto a cumplir con TODOS los términos y condiciones aquí establecidos. 

Estos términos y Condiciones están sujeto a cambios sin previo aviso por escrito en cualquier momento por parte de Con el verbo en la piel LLC, por lo que usted deberá estar atento a cualquier cambio. Es su responsabilidad revisar periódicamente esta página para ver si hubo algún cambio. Se entiende que el uso continuado de esta página web luego de haberse realizado algún cambio en los términos y condiciones constituye su aceptación a los mismos. 

Dado a la naturaleza de nuestro contenido, para transitar nuestra página web y adquirir nuestros productos y servicios usted deberá tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en su jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar de estos términos y condiciones como un acuerdo vinculante. Si usted es menor de 18 años, solo podrá utilizar esta página web con el permiso, consejo y/o consentimiento de sus padres y/o tutor(es). Por tanto, pedimos que los menores de 18 años no remitan o sometan ninguna información personal. 

Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones deberá salir de nuestra página web y evitar el uso y acceso a la misma. 

política de devoluciones y/o cambios

por la naturaleza de nuestros productos no se aceptará devolución de cremas, lubes, velas, juguetes o jabones.  Al momento de recibir su pedido, el|la|le cliente tendrá 24 horas para reclamar por algún error cometido por parte de Con el verbo en la piel LLC. Debe ejercer su reclamación al verboypiel@gmail.com. El|La|Le cliente debe incluir en el correo electrónico la siguiente información: (1) Nombre y pronombre de la persona que realizó la orden, (2) Dirección postal y número de teléfono (3) Número y fecha de la orden (4) enviar foto(s) del producto (5) explicación del motivo por el cual desea cambiar o reemplazar su pieza (6) Recibo de pago. Cada caso será evaluado individualmente y determinará si aplica y/o acepta el cambio de producto. El cliente tendrá hasta siete días para enviar el producto luego de haber notificado a nuestro correo electrónico. No podrá removerse las etiquetas, empaques, sellos, ni haber sido utilizados de ninguna manera. Le recomendamos que revise y confirme que el(los) producto(s) y/o artículo(s) sea(n) el(los) deseado(s), que la cantidad del producto(s) a adquirir sean correctas antes de completar su orden.

 

política de manejo y envío

 

  • el tiempo de procesamiento de la compra se hará dentro de cuatro a seis días laborables luego de completar la orden. 

  • el tiempo de envío en órdenes Puerto Rico es entre de tres a cinco días laborables.

  • el tiempo de envío en órdenes para Estados Unidos es entre cinco a 7 días laborables.

  • El|La|Le cliente será responsable por los costos de envío de las órdenes.

  • El|La|Le cliente recibirá un correo electrónico con el número de rastreo del paquete al ser procesada la orden.

  • en Con el verbo en la piel LLC estamos manteniendo los cuidados y los protocolos necesarios contra el Covid-19 al momento de preparar sus órdenes.
     

Con el verbo en la piel no se hace responsable por paquetes perdidos o robados, por paquetes devueltos por direcciones incompletas o erróneas provistas por el|la|le cliente. No nos hacemos responsables por retrasos o daños al producto o su empaque causados por el clima, el manejo del servicio postal, o durante el proceso de entrega. Las órdenes devueltas por errores en la dirección colocada por el|la|le cliente, deberán costear nuevamente el envío. El costo de envío podrá variar según el peso y/o lugar del envío. En ninguno de los casos Con el verbo en la piel LLC  asumirá los cargos por reenvío. Solamente asumirá cargos por reenvío en aquellos casos en los que haya cometido algún error al despachar la orden. Le recomendamos que revise y confirme su dirección postal en la que se hará la entrega, que el(los) producto(s) sea(n) el(los) deseado(s), que la cantidad del producto(s) a adquirir sean correctas, previo a realizar la transacción o completar su orden. Si luego que completa la transacción/orden usted identifica un error (en su dirección y/o en su orden) deberá comunicarse inmediatamente para notificar el mismo mediante correo electrónico a verboypiel@gmail.com para hacer los cambios pertinentes.

política de privacidad

La privacidad de quienes visitan y hacen uso de nuestra página web es muy importante. Es por eso que, a través de nuestra política de privacidad le dejamos saber cómo obtenemos y hacemos uso de su información personal. 

Nuestra política de privacidad describe la información que recopilamos de usted, cómo la recopilamos y qué uso le damos a su información. Usamos Wix para impulsar nuestra tienda en línea. Si desea conocer más sobre como Wix hace uso de su información personal visite el siguiente enlace: 

Al navegar en nuestra página web usted aprueba que ha leído, entendido y ha aceptado la Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad deberá salir de nuestra página web y evitar el uso y acceso a la misma.

¿Qué información recopilamos de usted?

La información que recopilamos en la página web incluye cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporcione usted de otra manera. Recopilamos: (i) Información de identificación personal (esto incluye: nombres, correo electrónico, número de teléfono, comunicaciones), detalles de pago sin incluir la información de la tarjeta de débito/crédito, excepto en los casos en que usted la haya guardado para compras futuras, comentarios, testimonios, sugerencias, recomendaciones y perfil personal; (ii) Información que no lo identifica recopilada de manera automática; (iii) Información del equipo que utiliza para accesar a nuestra página web y los detalles de uso en el mismo tales como: hora, fecha, duración, datos geográficos, datos de tráfico, registros, sistema operativo, detalles de su visita, entre otros.

Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (Dirección IP) utilizada para conectar su computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. 

¿Cómo utilizamos su información?

La información personal que recopilamos es aquella que únicamente usted decide libre y voluntariamente proveernos para realizar alguna compra o transacción, al enviarnos un correo electrónico, al suscribirse a nuestra página para que le enviemos promociones, descuentos o información de su interés, al completar formularios y/o encuestas. Es importante que conozca que no obtendremos su información personal solo por visitar nuestra página web. Su información personal tampoco podrá ser transferida a terceras personas sin su consentimiento y aprobación. 

La información que no lo identifica e información del equipo se recopila de manera automática, y es utilizada únicamente para propósitos de administrar y manejar las actividades de la página web de manera que podamos ofrecerle un mejor servicio. 

Su información personal será revelada únicamente cuando sea requerida legalmente para cumplir con cualquier orden judicial o procedimiento legal, para garantizar la protección de nuestros derechos. 

¿Con qué propósito recopilamos y utilizamos su información personal?

Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos: 

  1. Para proporcionar y operar nuestros servicios y/o productos; 

  2. Para proporcionar a nuestros usuarios y/o clientes asistencia continua y soporte técnico; 

  3. Para poder contactar a nuestros visitantes y/o usuarios con avisos generales y personalizados relacionados a los productos y mensajes promocionales; 

  4. Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que nosotros podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;

  5. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.
     

¿Cómo nos comunicamos con nuestros usuarios de la página web?

Podemos comunicarnos para notificarle sobre su suscripción, para solucionar problemas con su suscripción o transacciones, resolver una disputa, para pedir sus opiniones a través de encuestas, formularios o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra compañía, o cuando sea necesario para contactarle para hacer cumplir nuestro Acuerdo de Términos y Condiciones, las leyes aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener con usted. A estos efectos, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y/o correo postal, según la información que usted haya provisto.

 

”verboypiel, no me envíes más mensajes”

Si usted luego de enviarnos su información personal o suscribirse para recibir promociones, descuentos, información de interés, entre otros, decide que no desea que se le envíe más estas comunicaciones o correos electrónicos podrá remover su suscripción enviándonos un correo electrónico a verboypiel@gmail.com con su deseo de que desistamos de enviarle los mismos. 

Cookies del navegador

Un “cookie” es un archivo creado por un sitio web que almacena de manera automática pequeñas cantidades de datos que se archivan en su ordenador. Los “cookies” contienen información que es transferida al disco duro de su ordenador. Al acceder a nuestra página web nos autoriza a accesar a sus “cookies” con el propósito de poder identificarle y obtener información sobre la fecha y hora en la que accesa, dirección IP, tiempo de duración de su visita, entre otras. Si usted no está de acuerdo con aceptar los “cookies” puede desactivarlos desde su ordenador. 

¿Con qué propósito utilizamos “cookies”?

Utilizamos “cookies” en nuestra página web para brindarle una mayor experiencia a nuestros usuarios, visitantes y/o clientes; para identificar a los usuarios que se suscriben; monitorear y analizar el funcionamiento, operación y uso de nuestra página web para mejor rendimiento.

¿Qué cookies utilizamos?

Los “Cookies” esenciales o estrictamente necesarios se requieren para el correcto funcionamiento, operación y uso de nuestra página web. Esta es la manera de permitir que el usuario se mueva en nuestro sitio web y utilizar funciones esenciales como áreas seguras y privadas. Los “Cookies” analíticos nos permiten cuantificar el número de usuarios que visitan nuestra página web. De esta manera, podemos medir y analizar la forma en que los usuarios navegan por la web y nos ayuda a mejorar el mismo para su uso y rendimiento. Los “Cookies” de funcionamiento nos permite reconocer su navegador cuando vuelve a visitar el mismo sitio, nos permite recordar y almacenar las preferencias del usuario y otro tipo de información para mejorar su experiencia en la página web. Los “Cookies” de mercadeo y publicidad nos permite recopilar información sobre el impacto de campañas realizadas en otros sitios web en los usuarios y no usuarios. Los “Cookies” de terceros nos permite recopilar datos estadísticos, de uso, gustos o preferencias de los usuarios para poder analizarla y proveerle una mejor experiencia y servicio en su navegación.

Nuestra página puede contener vínculos con terceros a otros sitios web o servicios. No somos responsables de las prácticas de privacidad de dichos sitios web o servicios. Nuestra Política de Privacidad no se aplica a dichos sitios web vinculados y servicios de terceros. Usted puede escoger y controlar los “cookies” de su preferencia en el navegador, lo cual incluye aceptar o bloquear el uso parcial o total de los mismos a través de su navegador. Tenga en cuenta que si decide bloquear o rechazar parcial o totalmente los “cookies” puede afectar el acceso y funcionamiento de nuestra página web. 

 

Cambios en la privacidad

Esta política de privacidad está sujeto a cambios sin previo aviso por escrito en cualquier momento. Usted debe revisar y leer nuestra política de privacidad al utilizar nuestra página web y antes de pagar cualquiera de nuestros productos.  Podemos suspender de manera temporal o permanente el acceso a nuestra página web sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo. Nos reservamos el derecho de revisar, cambiar y/o modificar la Política de Privacidad. Cualquier revisión, cambio y/o modificación realizada será efectiva en el mismo momento en que se realice. Si usted continúa utilizando nuestra página web luego de realizado algún cambio o modificación en la misma, usted estará aprobando que ha leído, entendido y aceptado estar de acuerdo.

Si usted tiene alguna duda en cuanto a esta Política de Privacidad puede comunicarse a través de nuestro correo electrónico: verbopiel@gmail.com y con gusto le leemos.