• Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social Twitter

© 2018 by Con el verbo en la piel 

a(mujer)amientos.png

Por: Melanie De Lima

Isabella Grullón Paz

Isabella Grullon Paz es una joven colombi-domincana que se apasiona por compatir historias. El poder saber que ella tiene la libertad de trabajar en lo que le trae felicidad todos los días es lo que la motiva. En esta edición de A(mujer)amiento, ella explica lo importante que es la felicidad propia, el querese así mismo y la confianza. 

1. ¿Quién soy?

Soy una mujer del Valle del Cauca, Colombia y de la capital de República Dominicana que es apasionada por las cosas y que no sabe todavía quién es.


2. ¿Qué te da felicidad?

Mi trabajo. Y sentirme que estoy haciendo algo que llena mi tiempo. Que estoy haciendo cosas que me informan, que  tiene, y estoy con gente que siento también me dan ese propósito y llena esos espacios de mi mundo que no pueda llenar yo.

 

3. Dime una palabra que te identifique y ¿por qué?

Curiosidad. Porque eso me llevo a ser periodista, es lo que me llevo a escribir, lo que me llevo a leer. A mí me encanta comer y la curiosidad por la comida, el arte, o por simplemente ver algo distinto todos los días. Eso es lo que influye mucha de mis decisiones diarias.


4. Si tú pudieras, ¿qué cambiaría o mejorarías del mundo?

Nada. Yo no creo en el cambio. O sea sí creo, pero no creo que es mi deber de hacer ese cambio. Y si lo que estás haciendo es bueno para el mundo perfecto, pero yo no me voy a dedicar a cambiar cosas. Porque yo creo que el trabajo que yo estoy haciendo es personal para mí y usualmente el trabajo que le da a uno felicidad propia y va concorde con cosas que pueden ser mejor para el mundo.


5. ¿Cuál es tu misión en esta vida?

Creo que mi misión es simplemente hacer mi trabajo que me apasiona como es el periodismo. Ese trabajo yo creo que le trae mucho al mundo. Lo que a mí más me gusta es el hecho que puedo conocer tantas personas distintas y que puedo conectar historias de personas de todas partes del mundo y ver cómo se relacionan. Y después poder compartir eso para que la gente se dé cuenta que no son tan distintas uno al otro.


6. ¿Qué te hace sentir sensual o atractiva?

Pintalabios rojos y honestamente me siento más sensual cuando hace sol. Cuando no hace sol me siento fea.


7. ¿Te sientes segura/cómoda con tu sexualidad?

Sí. Me siento segura de ella porque es una de las maneras que más me he conocida a mí misma.

8. ¿Qué significa para ti tu sexualidad?

Yo creo que para mí la sensualidad es primero que todo conocerse a sí mismo. Porque si uno no se conoce a sí mismo uno no puede saber las partes de uno que a uno le gusta, que no le gustan. Las partes que uno considera lindas. Pero a la vez no borrar o ignorar las partes malas, pero resaltar las partes buenas y que de una manera encuentren como complementar esas dos partes para por ende crear confianza.

La sensualidad también una manera de apreciar cosas y no necesariamente estar con una persona o tener una conexión íntima con alguien. Sino es tener una conexión íntima con todo y por eso creo que soy segura en mi sensualidad porque yo creo que estoy aprendiendo a como tener una relación íntima con todo.​

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social Twitter